Bienvenido al

Hotel Guerrini Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel Guerrini se encuentra en el corazón de la ciudad, en una tranquila zona de Venecia. El hotel se encuentra en las cercanías del Canal Grande y a 200 metros de la Estación de los Trenes (Santa Lucia) y a unos 10 minutos a pie de los terminal (parking coche y estación autobús) de Piazzale Roma y del Tronchetto (parking coche).

En esta particular zona de la ciudad encontrará las principales líneas del vaporetto (barco público) para alcanzar rápidamente Rialto, San Marcos, Murano, Burano y las otras maravillosas islas de la Laguna de Venecia.
El Hotel Guerrini se encuentra en una de las principales zonas turísticas de la ciudad.

En frente del hotel, los huéspedes encontrarán la pequeña y sugestiva plaza de San Geremia, donde se encuentra la importante y homónima iglesia, el santuario de Santa Lucia y Palacio Labia, donde hay la sede regional de la RAI. Desde esta precisa posición se alcanzan a pie y en poco tiempo el Puente delle Guglie, Rio Terà San Leornardo, que ofrece un vivaz mercado al aire libre, el Ghetto Ebraico y Ca' Vendramini Calergi, donde se encuentra el Casino de Venezia. Proseguiendo este itinerario, puede alcanzar la Strada Nuova, el Puente de Rialto y la célebre Plaza San Marcos. El hotel está situado en una típica calle paralela a la popular calle llamada Lista di Spagna.
Esta singular calle es caracterizada por el verde, particularidad rara en Venezia, y por la tranquilidad. Se trata al mismo tiempo de una zona extremamente concurrida por los residentes pero con alrededores silenciosos.

El personal del hotel es polígloto y está a su disposición para consejos y ayudas sobre las posibilidades que ofrece la ciudad, el shopping, los espectáculos y la restauración. El desayuno se sirve tanto en el comedor, atrayente y confortable, como en las mismas habitaciones con servicio en habitación. Los toques modernos y las actualizaciones, que han hecho del hotel una estructura acogedora, ofrecen confort superiores a los de la convencional categoría dos estrellas. Por tanto, se trata de un lugar conveniente para una estancia en la ciudad de Venecia. El hotel Guerrini mantiene la reputación de hotel tradicional pero entre los más modernos para su categoría.

Deja tu Feedback