Bienvenido al

Hotel Guerrini Venecia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El Hotel Guerrini ofrece diverentes tipologías de habitaciones: individuales, dobles o triples (con o sin baño). Existe también una suite con habitaciones adjuntas. En algunas de las habitaciones más espaciosas es posible pedir una cama extra sin comprometer el espacio y el confort. Algunas habitaciones gozan de una encantadora vista sobre del Campo San Geremia, otras, sobre de la tranquila Calle delle Procuratie y de los jardines públicos. La mayoría de las habitaciones ofrecen elegantes internos y adornos en estilo veneciano dei siglo XVIII, baño privado, aire acondicionado y teléfono directo.
Habitación de matrimonio
Algunas habitaciones son particularmente pensadas para el confort de los estudiantes y profesionales; simples y prácticas todas ofrecen teléfono con línea directa, conexión internet, WC y, naturalmente, para cualquier eventualidad los huéspedes pueden dirigirse al personal encargado para recibir asistencia.

Todas las habitaciones ofrecen paz y tranquilidad para una estancia tranquila al hotel. El pequeño y tranquilo contexto del Guerrini se encuentra en el centro de Venecia y ofrece sugestivos alrededores para una visita memorable.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Baño privado, Ducha, Secador de pelo, Servicio de Despertador, Teléfono directo


Deja tu Feedback